domingo, 14 de febrero de 2016

La Ira de la Naturaleza. Turno 1


Después de las correspondientes deliberaciones, parece que estamos dispuestos a empezar. El objetivo será eliminar el mayor número de enemigos en este primer turno. Para ellos usaremos como principal argumento al cadáver reanimado de Leoric y a la caballeresca Syndrael y su posibilidad de atacar hasta tres veces seguidas. 

Mientras Avric intentará dar buena cuenta de las dos arañas de la retaguardia y Jain actuará en función de lo conseguido por sus compañeros. Comienza una emocionante aventura de rescate a través de un peligroso bosque plagado de trampas y enemigos que no nos darán cuartel. 

Os dejo con el primer turno de la partida. 

La Ira de la Naturaleza. Turno 1



Podéis ver el resto de vídeos aquí

Seguid jugando.

3 comentarios:

  1. Buenas, el último movimiento de la araña no me resulta lógico, debería haber movido por en medio del puente y así hubiera terminado adyacente al héroe, pudiendo atacar con su segunda acción. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo exactamente por qué debería haberse movido por donde propones. Su movimiento es de aproximación al héroe envenenado, por lo que elige el camino más corto. Ambos son igual de cortos e ignora al resto de héroes. Ante las diferentes opciones elijo la más beneficiosa para nosotros. Aunque creo que al final es una cuestión de opiniones. Gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. Efectivamente, no estoy diciendo que no fuera correcto ese movimiento, sólo que si que me pongo en el pellejo del señor oscuro, creo que intentaría optimizar su desplazamiento, y al no poder llegar a un héroe que este envenenado, haría ese camino para poder atacar. Bien diferente hubiese sido que después de desplazar a la araña, se hubiese quedado en tierra de nadie. Pero es sólo una opinión. Muchas gracias y buena partida.

    ResponderEliminar