sábado, 4 de abril de 2015

Salones de Terra. Nuevo avance.

Más noticias fresquitas sobre la nueva expansión de Relic, Salones de Terra. 

En esta ocasión nos hablan un poco sobre las distintas localizaciones que podremos encontrarnos en ese nuevo tablero que viene con la expansión, donde podremos visitar diferentes lugares emblemáticos del universo Warhammer 40000, como la sagrada Terra o diferentes lugares del Sistema Solar.

Os dejo la noticia original traducida.


Aunque peregrinos en incontables miles de millones viajan a la Sagrada Terra, la Puerta de la Eternidad ha estado cerrada y solo a unos pocos les ha sido permitida la entrada. De aquellos que han gozado de su gloria, los pocos afortunados que han estado a los pies del Trono Dorado,no hay ningún registro de lo que han contemplado. ¿Pero quién puede expresar con palabras una experiencia como esta?
-Warhammer 40000

Entra en el Sanctum Imperialis y sitúate frente el Dios-Emperador en los Salones de Terra, la próxima expansión para Relic. Tu lucha para rescatar al asediado sector Antian del Caos y la herejía te conducirá en una misión a la Sagrada Terra, donde debes ganar el favor de los crueles líderes del Imperio e incluso defender tu caso ante el mismísimo Emperador. Si tienes éxito, regresarás al sector Antian con increibles poderes, pero fallar en esta notoria y peligrosa arena política puede costarte la vida. 




El avance de hoy explora algunos de los sagrados lugares del tablero del Sistema Sol donde debes abordar traicioneras negociaciones con los dirigentes del Imperio. Esto traza el camino de tu peregrinaje desde el momento en que entras en el Sistema Sol hasta el mismísimo pie del Trono Dorado.


Entrar en el Sistema Sol

Como acérrimo sirviente del Imperio del Hombre, evitarás el destinos de esos miles de millones de peregrinos que soportan horribles condiciones simplemente para poder ver a Terra desde la distancia. Simplemente puedes gastar dos de influencia para moverte al Sistema Sol tanto desde la casilla de La Flota Antias como desde la casilla del Caballero Gris Diplomático en la región exterior del sector Antian. Desde los anteriores te aproximarás a Terra por la Luna, donde miles de millones de personar habitan bajo la superficie sin vida de la luna y miríadas de naves cruzan desde Terra y hacia ella. En este gran cruce de caminos puedes usar la influencia que tengas para un pasaje seguro a cualquier espacio en el Sistema Sol, a la región exterior o interior, o puedes usar tu astucia para ganar una afiliación con la interesada y decadente nobleza imperial. Al menos una afiliación es necesaria para entrar en el Palacio Imperial. Las afiliaciones también te pueden permitir escapar de conflictos o ganara nuevos aliados. Una afiliación también puede ser cambiada por dos de influencia.

Si entras en el Sistema Sol a través del Caballero Gris Diplomático, debes detenerte en la luna de Saturno, Titán. Entre el hielo y el metano líquido descansa la fortaleza de los misteriosos Caballeros Grises, la Cámara Militante del Ordo Malleus. Allí, puedes ser identificado como un héroe Aspirante y ser enviado a la Cámara de las Pruebas, donde serás probado en combate contra todo tipo de colosales enemigos. Si te muestras victorioso ganarás una misión completada. Si quieres asegurar una afiliación con la Inquisición, sin embargo, deberás pasar una prueba de dificultad de Fuerza, o perder una vida en el intento.


El Mundo Forja de Marte

Tanto desde Titán como desde la Luna puedes entrar en el Anillo de Hierro y poner los pies en Marte, el primer y mayor Mundo Forja del Imperio y el hogar del Adeptus Mechanicus. Marte está gobernado por el Fabricador General, quien posee al menos un ejemplar de cada construcción y diseño tecnológico que existe en la galaxia. Si visitas su gigantesco palacio, puede garantizarte la afiliación del Adeptus Mechanicus, ofreciéndote un armo de su aparentemente infinito almacén, o insistiendo en que contribuyas con una de tus armas a su colección. Marte también es el antiguo hogar de la Casa Taranis, la más antigua de las Casas de Caballeros Imperiales y leales servidores del Dios Máquina. En el Campo de Escenificación de la Legión Titánica estos caballeros entrenan junto a los recien construidos Titanes antes de ser desplegados en los campos de batalla por toda la galaxia. Aquí, puedes ganar una afiliación con el Adeptus Astartes, o pueden encargarte una misión al servicio del Imperio.

El Mundo Colmena más sagrado

La mayoría de los habitantes del Imperio del Hombre debes contentarse con soñar con poner el pie en la sagrada Terra. Miles de millones de devotos peregrinos congestionan sus amplias avenidas y dentro de las cerradas puertas de sus inmensos salones, incontables Adeptos se afanan por mantener al Imperio funcionando. Tú estás entre los pocos privilegiados que puede entrar en los Salones de Terra, aunque el privilegio no está carente de peligro. Fallar en tus negociaciones con el Adeptus Arbites en los Salones del Juicio o con el Adeptus Astra Telepática en la Scolatia Psikana puede costarte la vida, una afiliación o una carta de poder. Solo los extensos santuarios del Palacio de la Eclesiarquía es un verdadero refugio seguro. Allí puedes estar seguro de ganar una afiliación del devoto Adepta Sororitas, cuyo convento se halla dentro del Palacio. Si ya tienes su favor visitarlos puedes hacerte ganar una vida.


Al final de una enorme avenida de diez mil colosales estatuas, que honran a los más grandes héroes de la historia de la humanidad, se encuentran las enormes puertas del Palacio Exterior, rodeado por hordas de fervientes peregrinos que se pueden enardecer a la menor provocación. Con una única afiliación en mano puedes pasar por estas puertas, atravesar las laberínticas colmenas del Palacio Exterior y aproximarte al Sanctum Imperialis.

Dentro del Palacio Imperial

Todos tus esfuerzos te han conducido hasta aquí, hasta las puertas del Palacio Interior. Aquí, el siempre vigilante Adeptus Custodes pondrán a prueba con crueldad tu mejor atributo. Si fallas, deberás regresar a las puertas del Palacio. Si tienes éxito tendrás una oportunidad. Puedes intentar navegar por la ciclópea burocracia del la administración imperial con la esperanza de llegar ante el Senado Imperial. Alcanzar el Senarotum Imperialis requiere copiosas cantidades de influencia, pero los Altos Señores de Terra recompensan bien a sus peticionarios. Al menos te darán más influencia y una afiliación de tu elección. Si eres muy afortunado incluso pueden concederte una reliquia, quizás la brillante y ardiente Llama de Nocturne o la sagrada urna de St. Basileus.

La otra opción es pasar los nueve altos Titanilitos, viajar el Salón de Héroes de una milla de longitud, pasar por las Puertas de la Eternidad hechas de adamantium, entrar en el Sanctum Imperialis y aproximarte al Trono Dorado. Allí, dentro de su encadenado y antiguo cuerpo, la mente del Emperador se extiende por el tiempo y el espacio. Tu mera presencia ante él atestigua que eres merecedor de ser nombrado un campeón de alguna orden Imperial. Un campeón del la Nobleza Imperial fácilmente ganará influencia, un campeón del Adeptus Astra Telepática puede adquirir nuevas cartas de poder con cada prueba de voluntad. Si tienes todas las nueve afiliaciones, el Emperador te transportará instantáneamente al mundo demoníaco de Braxias, en el límite de la fisura de disformidad del sector Antian.

Defiende tu causa

Tu misión en el Sistema Sol promete recompensas sin precedente y peligros desconocidos. Para tener éxito y regresar al sector Antian como un campeón del Imperio necesitarás perseverar y una acertada estrategia así como unas increibles voluntad, astucia y fuerza. Billones de habitantes del Imperio anhelan visitar los majestuosos salones de Terra. Tú tienes la oportunidad no solo de entrar en ellos como un emisario privilegiado, sino de ganar la aprobación del mismísimo Dios Emperador.

Seguid jugando

No hay comentarios:

Publicar un comentario