domingo, 15 de marzo de 2015

VI Jornadas de juegos de mesa ¡Queremos Jugar!




El próximo fin de semana del 21 y 22 de marzo de 2015 se celebran las VI Jornadas de Juegos de Mesa de ¡Queremos Jugar!.

Se trata de unas jornadas que han ido creciendo con los años y que cada vez cuenta con más patrocinadores, colaboradores y participantes. En esta ocasión se repite sede, el centro cultural La Almona en Dos Hermanas, Sevilla.

En el sitio web de la asociación podéis encontrar toda la información relativa a este evento, incluyendo la posibilidad de descargar el programa de actividades.

Para resumiros un poco en estas jornadas podréis encontrar torneos, con juegos como Tash-Kalar, San Juan o Blobz entre muchos otros. También habrá constantes demostraciones, para los más jugones y para los que estén iniciándose, con últimas novedades y otros más clásicos, como Dead of Winter, Alquimistas, Kingsport Festival, Secuenzoos, Pequeños Detectives de Monstruos, X-Wing, Omertà y muchos otros.

Habrá un zona especial para niños con un taller infantil de la editorial Cayro. Una opción de ocio alternativo muy recomendable para las familias.

También habrá un espacio para los juegos de rol, en colaboración con la asociación el Dirigible. Y por supuesto habrá muchas editoriales presentes y tiendas en las que poder adquirir los juegos que más os interesen.

Por supuesto habrá una extensa ludoteca para préstamo para que podáis disfrutar de horas de juego libre en un amplio espacio.

Tábula Lúdica, como miembro de la asociación, estará allí, participando en las demostraciones y colaborando con las jornadas. 

Os espero a todos.

Seguid jugando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario