jueves, 23 de octubre de 2014

Game Salute publicará Cthulhu Wars

Cthulhu Wars es un juego ambientado en los mitos de Cthulhu en el que los jugadores toman el papel de un malvado Primigenio que intentará subyugar el mundo con su ejército de abominaciones. Los jugadores competirán entre ellos para alzarse con el dominio del planeta.

Es un juego que recuerda mucho al Caos en el Viejo Mundo, según dijo su propio autor, y que resultó ser un éxito en su campaña de Kickstarter. Como aporte personal, espero que el juego venga con un botiquín de primeros auxilios por el "navajazo" que te darán cuando lo compres: ¡199 $!

Ahora es la compañía Game Salute la que parece que va a publicarlo para el público general que no lo consiguió en la campaña de mecenazgo.

Os dejo la noticia original traducida.



Londonderry, NH-1 de octubre de 2014: Continuando una muy exitosa campaña de Kickstarter (donde alcanzó 1,4 millones de dólares), Green Eye Games está ahora trabajando en una colaboración con Game Salute para levar el muy deseado Cthulhu Wars a las tiendas lo antes posible el próximo año. El próximo  2015 los jugadores que se perdieron la campaña de crowdfounding podrán entrar en una tienda y conseguir una copia del juego, asumiendo que puedan flexionar sus rodillas y mantener su espalda recta. ¿Por qué tienen que poder cumplir estos requisitos?. Bueno, esta densa, contiene 64 miniaturas incluyendo los cinco Primigenios (incluyendo tus favoritos: Cthulu, Nyarlathotep y Hastur) que abarcan tamaños desde los 2 cm a los 18 cm (¡las "miniaturas" no les hacen justicia). Todo un conjunto de otros componentes también se incluyen en la caja, haciendo de éste el mayor y más pesado juego que nunca hemos tenido el placer de empaquetar.



No hay salvación para el mundo aquí: todo va sobre expandir tu poder sobre la tierra, ganar nuevos seguidores y completar tareas que te garantizarán nuevos hechizos. La estrategia es necesaria cuando luchas contra las fuerzas de otros jugadores, construir portales y convocar mayores y mejores criaturas demoníacas que finalmente despertarán a tu propio Primigenio. Entre dos y cuatro personas pueden intentar controlar el mundo en un juego que dura entre 90 y 120 minutos. Con un precio de 199 dólares, seguro que será el título más caro que tenemos, pero podemos asegurarte que ¡merece la pena!.

Seguid jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario