miércoles, 20 de agosto de 2014

Os propono una cosa




Tengo intención de grabar un serie de vídeos con una partida a Arkham Horror (que ya iba siendo hora).

Sin embargo en lugar de ponerme a jugarla y ya está os propongo algo.

Me gustaría que me dejáseis vuestra opinión sobre con que expansiones os gustaría que jugase la partida. Todo lo explico en el vídeo. Simplemente aclararos que será una partida con cuatro investigadores uno de cada ampliación grande: Caja Básica, El Horror de Dunwich, El Horror de Kingsport y el Horror de Innsmouth.


Pues nada en vuestro comentarios está la decición. Los espero.

Seguid jugando.

2 comentarios:

  1. Hola, a mi me encantaría que fuera con El Horror de Dunwich de las grandes y El Rey de Amarillo de las pequeñas, muchas gracias.

    ResponderEliminar