martes, 26 de agosto de 2014

Arkham Horror+Dunwich Horror+La Cabra Negra. Preparación





Pues como ya os había anunciado voy a jugar una partida a Arkham Horror con dos expansiones. Os había pedido vuestra opinión al respecto, pero no he podido esperar mucho más porque pronto se me acaban las vacaciones y no voy a poder grabar muchos vídeos. Así que no he podido recoger la opinión de todos los que me habéis dejado comentarios.

De modo que ya me he decidido y las expansiones que voy a emplear son Dunwich y La Cabra Negra de los Bosques.

Lo digo en el vídeo de preparación, no voy a explicar las reglas, ni del juego básico ni de las expansiones, tan solo pretendo que tengáis un ejemplo de partida con expansiones a Arkham Horror. Con tanta expansión va a ser inevitable que cometa errores, son muchas reglas a tener en cuenta, así que estad atentos y no dejéis de indicarlos en los comentarios.

No me extiendo más y os dejo el vídeo de preparación.

Arkham Horror+Dunwich Horror+La Cabra Negra. Preparación


Podéis ver el resto de vídeos aquí.

Os dejo los vídeos de Mi Juego del Mes con las reglas de Arkham Horror.


También os dejo los vídeos de Mi Juego del Mes sobre las expansiones.


Seguid jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario