martes, 1 de julio de 2014

Warhammer 40000: Conquest. Facciones. Marines Espaciales (traducido)

Más avances sobre Warhammer 40000: Conquest. Como ya anunciaron no irán dando información de las distitntas facciones y en esta ocasión empiezan por los Marines Espaciales.

Os dejo la noticia original traducida.



"¡Por nuestro honor y por el Emperador, no fallaremos!"
-Hermano Vandius, Ultramarines

Los planetas y las estrellas de la galaxia están envueltas por la oscuridad en el cuadragésimo primer milenio, atrapados en un remolino entre xenos, traidores herejes y la oscuridad que mana de la Disformidad. Aún a pesar de la oscuridad invasora, una luz todavía brilla en las fuerzas del Imperio del Hombre, fieles al Emperador: un baluarte contra las dominantes hordas del Caos y la completa aniquilación.


En Warhammer 40000: Conquest, tienes la oportunidad de tomar el control de batallones de rectos juramentados al servicio del Emperador. En anteriores avances de Warhammer 40000: Conquest, habíamos visto diferentes aspectos del juego, explorando las regalas de despliegue, batalla de órdenes y el combate. También habíamos visto un ejemplo de batalla. Hoy, sin embargo, comenzaremos ahondando en las facciones de Warhammer 40000: Conquest, comenzando los mismísimos Marines Espaciales.



Defensores de la Humanidad

El señor de la guerra de los Marines Espaciales incluido en la caja básica es Capitán Cato Sicarius (caja básica, 1) de los Ultramarines. Como otros señores de la guerra, Sicarius determina tanto el tamaño de tu mano inicial como los recursos, garantizándote siete de cada uno para comenzar el juego. Sicarius también cuenta con una poderosa Reacción, garantizándote la habilidad de ganar un recurso cada vez que una unidad enemiga sea destruida en el mismo planeta en que esté Sicarus. Tu señor de la guerra seguro que estará en el fragor de la batalla a lo largo del juego, así que si puedes mantenerlo a salvo y sin desangrarse, asegurarás un flujo constante de recursos, fortaleciendo el despliegue de tu ejército.

Como cada uno de los otros señores de la guerra, el Capitán Cato Sicarius viene con un equipo de ocho cartas propias. Estas ocho cartas deben ser incluidas en le mazo de señor de la guerra, dándote una fuerte base inicial para tu mazo. El señor de la guerra de los Marines Espaciales, el Capitán Cato Sicarius, es un guerrero temible, pero también es un brillante estratega, y su equipo personal te recompensa por ser más ingenioso que tu oponente en el corazón de la batalla. El equipo personal comienza con cuatro copias de El Elegido de Sicarius (caja básica, 8), una unidad de ejército que se crece en la batalla. Esta unidad tiene un valor de ataque  de dos y tres puntos de impacto, así como un icono de órdenes, pero como el mismo Sicarius, el verdadero valor descansa en su Reacción. La habilidad de esta unidad dice: "Reacción: Después de que esta unidad entre en juego, mueve una unidad de ejército enemiga objetivo en un planeta adyacente
a este planeta y hazle un daño." Si usas esta unidad para distraer a los peces gordos de tu oponente, eliminas unidades debilitadas rápidamente, o empujas a las unidades enemigas a la batalla.  

El equipo personal también incluye una única copia de Baluarte de Cato (caja básica, 9). El Capitán Sicarius trama sus batallas y campañas desde sus impenetrable fortaleza, y puedes usarlo para tomar la ventaja táctica en batalla. Agotando esta ayuda después de que una unidad enemiga sea destruida, puedes preparar cualquier unidad de Marine Espacial en el mismo planeta, permitiendo potencialmente a tu más poderosa o más dañina unidad atacar dos veces en una única ronda de batalla.

Los Marines Espaciales de Sicarius están dedicados a la batalla y hay una cuantas herramientas para tomar a tu oponente por sorpresa y aplastar a una unidad como La Furia de Sicarius (caja básica, 10), de las que hay dos copias en el equipo personal. Jugando este evento cuando una unidad de Marine Espacial dañe a una unidad enemiga que no sea un señor de la guerra, inmediatamente puedes destruir la unidad atacada. Ya que la mayoría de los jugadores no esperan una pequeña cantidad de daño para escribir la desaparición de su unidad, pueden elegir no defender, permitiéndote destruir la unidad con La Furia de Sicarius. Usar con éxito este evento te permite activar el Baluarte de Cato, incrementado tu ventaja en el campo de batalla sobre tu oponente.

La última carta en este equipo personal es la Espada de la Tempestad Tallassariana (caja básica, 11), una reliquia y un arma de prodigioso poder. Las Reliquias están limitadas a una por jugador, pero cuando equipas la Espada de la Tempestad Tallassariana a una de tus unidades únicas, garantiza a esa unidad un valor incrementado de ataque y la palabra clave Armorbane, lo que quere decir que las cartas de escudo no se pueden usar cuando esa unidad ataca. Con este equipo fortaleciendo una de tus unidades únicas, incluyendo al propio Sicarius, te volverás aún más peligroso en batalla, forzando el daño a través de tu oponente y abreindo las puertas de par en par para otras cartas, incluyendo La Furia de Sicarius y el Baluarte de Cato.

Dos pasos por delante.

El conocimiento tático impregna a la facción de los Marines Espaciales y la caja básica ofrece muchas otras vías claves para los Marines Espaciales para demostrar su control de las tácticas con unidades como el Veterano Hermano Maxos (caja básica, 19). Esta unidad tiene la habilidad de convocar refuerzos como una acción en la fase de combate, pagando el coste imprese de cualuqier unidad de Marine Espacial en tu mano para ponerla en juego en el planeta del Veternao Hermano Maxos. Introduciendo unidades inesperadas, puedes virar la marea de la batalla a tu favor de repente.

Algunas unidades no requieren asistencia del Veterano Hermano Maxos para saltar al combate. Una de estas unidades es el Recluta Fervoroso (caja básica, 20), que poseer la palabra clave Emboscada, que te permite desplegar esta unidad de ejército durante la fase de combate. El Recluta Fervoroso no es una gran unidad, pero incluso un pequeño movimiento en la batalla puede ser significativo. Si juegas bien tus cartas, el Recluta Fervoroso puede ser justo la unidad que necesitas para reclamar un planeta esencial para la gloria del Imperio.

Los jugadores que buscan más foramas de desplegar repentinamente ejércitos en la fase de combate harían bien en considerar lanzar un Asalto con Vaina de Salto (caja básica, 24). Jugando este suceso, puedes buscar en las seis primeras cartas de tu mazo caulquier unidad de Marine Espacial de coste tres o menos. Esa unidad se coloca entonces en juego en un planeta de tu elección, permitiéndote propagar la ira del Emperador sobre los xenos de la galaxia.

A veces, sin embargo, incluso el poder combinado de los Marines Espaciales del Imperio no puede destruir las ingentes hordas que se alzan contra la humanidad. En estos tiempos de crisis necesitas tener el poder de invocar a los Exterminatus (caja básica, 26) para castigar a tus oponentes por tratar de evitar la batalla. Alzando este poder destructivo en un planeta que no sea el primero, podrás destruir todas las unidades no únicas que estén allí con un solo ataque. Aunque este poder no se puede usar en el primer planeta, puedes descomponer el punto de apoyo de tu oponete en otro planeta en el sector Traxis. Con las mejores tácticas y tecnología que el Imperio puede ofrecer, los Marines Espaciales permanecen preparados para conservar la esperanza de la jumanidad viva en sus luchas pro la supervivencia entre las estrellas.

Seguid jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario