sábado, 7 de junio de 2014

La Mansión de los Cuervos. Los monstruos (traducido)

Inmediatamente después de publicar el primer avance de la nueva expansión para Descent 2ª edición, que se espera para después del verano, aquí os dejo el segundo de esos adelantos. En esta ocasiónnos hablan de los monstruos que nos esperan en el interior de La Mansión de los Cuervo.

Os deja la traducción de la noticia original.



En las tierras montañosas cerca de Grayhaven se asienta una olvidada mansión. La casa fue una vez la morada del alto mago, Ithyndrus, pero su muerte la abandonó a cuervos y otras alimañas. Los bandidos acampan en los bosques alrededor de la mansión, aventurándose dentro para saquearla mientras dure la luz. Al anochecer, la mansión pertenece a los espectros que se alzan desde sus criptas, trayendo una horrible muerte a cualquiera lo suficientemente poco inteligente para permanecer dentro de los muros de la mansión.



En la expansión La Mansión de los Cuervos de Descent: Viaje a las tinieblas, Segunda Edición, un grupo de héroes se han atrevido a cruzar el umbral de la mansión en un intento de arrancar de raíz su maldad. Dentro de la mansión, los héroes se enfrentarán a terribles monstruos. En el avance de hoy, veremos los dos nuevos grupos de monstruos que el Señor Supremo liberará sobre los héroes en La Mansión de los Cuervos.



Hombres desesperados y criminales 

Los únicos depredadores que sobreviven en cada clima y cultura, los bandidos toman lo que quieren, prosperan donde otros fracasan, y solo se lamentan de los esfuerzos que sus maldades requieren. La plaga de los asaltantes de caminos nunca ha sido erradicada y cae sobre los héroes de Terrinoth para mantener a estos granujas bajo control o para caer presa de su rápidas espadas y sus sucios trucos.

La fuerza más grande de los bandidos en La Mansión de los Cuervos es su versatilidad tanto en combate a distancia como cuerpo a cuerpo. Los bandidos poseen el icono de ataque a distancia como una opción para permanecer fuera del alcance de los héroes, pero también cuentan con los dados de combate necesario para inflingir un importante daño en la corta distancia. Todos los bandidos tambbién tienen acceso a la habilidad pillaje. Pillaje permite a un bandido realizar un ataque contra un héroe adyacente. Si ese héroe queda fuera de combate, podrás elegir una de sus cartas de búsqueda y volver a mezclarla en el mazo. Esto no solo desproveerá al héroe de algún poderoso beneficio, también reducirá  la cantidad de oro que recibirá al final de la búsqueda.


 

 

 















Los bandidos también pueden gastar incrementos para causar daño extra o envenenar a un héroe, mientras que el bandido líder eleva sus trampas a un nivel letal con la habilidad Veneno Negro. Cuando se activa la habilidad Veneno Negro, el héroe al que atacaste queda tanto envenenado como maldito. Maldito, un nuevo estado introducido en La Mansión de los Cuervos, rápidamente incrementa el daño de un héroe. Mientras un héroe está maldito, cualquier daño que sufra le causa daño adicional, hasta que gaste un incremento en combate para eliminar el estado. Un bandido puede envenenar o maldecir héroes con sus trucos y habilidades y no son los únicos monstruos que el Señor Supremo controla en la mansión encantada.

Un espectro encantado 

Al ver un espectro emerger desde su cripta, incluso el más valiente se convierte en un pelele. Si no es la apariencia del espectro la que causa semejante pavor es el terror de su lamento. Oír la invocación de un espectro es invitar a la muerte enviar someter tu destino a su malévola voluntad. El aura de perdición que impregna a una casa que alberga una familia de espectros es más que suficiente para disuadir a todos excepto a los aventureros más necios.

Cuando empleas la ayuda de los espectros para destruir a los héroes, puedes estar seguro de imbuir el terror en los corazones de cualquiera que se te oponga. Un espectro puede atacar a un héroe en combate cuerpo a cuerpo con desgarradoras y espectrales garras., pero los espectros también pueden acosar a los héroes desde la distancia, usando sus oscuros lamentos para atacar a los héroes fuera de alcance. En combate, cualquier espectro puede gastar incrementos para hacer daño adicional o inflingir a un héroe el estado de maldito, sentenciándolo a recibir aún más daño después, a menos que pueda deshacerse del estado gastando un incremento en combate.




















Como extra añadido, cada espectro posee la habilidad Lamento de Muerte. Usándolo como una acción, puedes elegir a un héroe junto al espectro para que pase una tirada de voluntad. Si el héroe falla, eliges si queda maldito o sufre daño, dándote más formas de drenar la voluntad de los héroes y hacerles más daño. Finalmente, un espectro líder tienen la poderosa habilidad Segador. Cuando un héroe a un alcance de 5 casillas de un espectro líder quede fuera de combate, el espectro líder puede inmediatamente moverse tantas casilla como su velocidad o menos y realizar un ataque. Como tu espectro líder gana energía la menguante voluntad de los héroes, su poder puede aumentar la cantidad de daño que inflinjas en un turno.

Entra en la mansión 

En La Mansión de los Cuervos, las puertas de la mansión encantada se han abierto, retando a entrar a aquellos que se llaman a sí mismos héroes. Los bandidos y los espectros se alzan para servir al Señor Supremo, pero también nuevos héroes hacen su debut. Únete a nosotros en nuestro próximo avance en el que examinaremos los dos nuevos héroes y las dos nuevas clases. 

Seguid jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario