martes, 6 de mayo de 2014

Nemesis. Un nuevo avance de la expansión para Relic (traducido)

Un nuevo avance de la expansión Memesis para el juego Relic. Nos hablan en esta ocasión del algunos de los enemigos y de uno de los escenarios.

Os dejo la noticia original traducida



En enero, anunciamos Nemesis, una expansión para Relic en la que nuevas y peligrosas amenazas para el imperio convergen en el sector Antian, enfrentando a los agentes del Imperio contra sus peores enemigos hasta ahora.

Junto con cuatro nuevos escenarios, nuevas cartas de amenaza y una nueva máquina de guerra para tentar hasta al agente más puro del Imperio, la expansión Nemesis también incluye la posibilidad de extender el juego hasta a 6 jugadores y el modo de juego Enemigos del Imperio, el cual permite hasta a dos jugadores tomar el papel de un némesis, buscando frustrar a los agentes del Imperio todo el tiempo.

En nuestro anterior avance, el desarrollador Alex Davy nos proporcionó una visión más profunda del combate jugador contra jugador en el modo de juego Enemigos del Imperio. Hoy, echaremos un vistazo a dos de los némesis con los que se puede jugar y revelaremos más sobre uno de los nuevos escenarios incluidos.




Moarn Goreheart 

Moarn Goreheart y un Berseker Devorador de Mundos, empeñado en la destrucción del Sector Antian y aún más allá, del Imperio del Hombre.



Conocido en todo el universo por sus corruptos actos, Moarn gana infamia descartando secuaces y Moarn también gana dos de infamia cada vez que derrote a un personaje en batalla. Cuando Moarn está en juego, puedes esperar que su hambre de lucha le conduzca a luchar a menudo con los personajes.

Cuando entra en combate, Moarn tiene dos oportunidades de que sus dados exploten (con un uno y con un seis), convirtiéndole en un feroz enemigo. También puede usar su infamia para incrementar a su puntuación de movimiento, haciéndole más sencillo alcanzar la localización donde haya enemigos con los que enfrentarse.

El arsenal de Moarn incluye caras como Cráneos para el Trono de Cráneos, que puede incrementar su puntuación de combate un máximo de tres, o sus Bolter del Caos, que le proporciona una fuerza adicional de tres en combates.

Moarn se basa en la fuerza bruta para destruir totalmente a sus enemigos en el campo de batalla. Es excesivamente fuerte e imparable en su persecución del dominio. Imbuido con los horribles poderes del Caos, Moarn Goreheart es un formidable némesis.

Especimen X 

El Espécimen X, El Señor de la manada Genestealer trabaja para esparcir a sus tiránidos por todo el Sector Antian y finalmente destruir el Imperio con sus legiones.



Gana infamia derrotando personajes, pero cada uno de los tiránidos del tablero trabaja para ayudarle también. El Espécimen X también gana uno de infamia cada vez que uno de sus tiránidos derrota a un personaje.

Cuantos más tiránidos se aglutinen en el Sector Antiarn, más poderosos se vuelve el Espécimen X: su valor de batalla se incremente por cada carta de amenaza de tiránido en el tablero y gana una infamia adicional para cada tres cartas de amenaza de tiránidos en el tablero.

El arsenal del Espécimen X se basa en extender la amenaza tiránida. Su Lengua Pone Huevos le permite colocar una de sus fichas de némesis en cualquier tiránido de sus región. Los tiránidos con fichas de némesis añaden uno a su valor de combate por cada ficha que tengan, haciéndoles tanto una extensa como resistente fuerza enemiga.

Afortunadamente, derrotar algunos de los millares de tiránidos del Espécimen X puede debilitarle. Su cultista, por ejemplo, le fuerza a perder una infamia si un personaje del Imperio puede derrotarle.

El Maestro Coleccionista 

El escenario El Maestro Coleccionista fuerza a los jugadores a convertirse en apóstatas con el objetivo de entrar en la región interior, requiriéndoles posser un equipo Apóstata como el Beso de Arlequín o Kineblades. La mecánica apóstata contra devoto introducida en Nemesis significa que los jugadores que elijan apostatar se volverán vulnerables no solo a los ataques de los némesis en el tablero, sino a otros jugadores más devotos.



Convertirse en vencedor con el escenario El Maestro Coleccionista en juego descansa en un preciso sentido del paso del tiempo: convertirse en apóstata antes que tus oponentes para alcanzar la región interna el primero y reclamar la victoria y arriesgarte a convertirte el el objetivo de tus rivales. Sin embargo, si esperas demasiado, otros jugadores tendrán la oportunidad de comenzar a situar a sus personajes los primeros, haciendo que tu carrera por la victoria sea más complicada. Ya que situar a un personaje en un espacio requiere descartar un equipo apóstata, puede ser inteligente hacer acopio antes de entrar.

No importa como te acerques al escenario de El Maestro Coleccionista, la competición será fiera y la lucha brutal. ¿Desafiarás los deseos de los sirvientes más devotos del Emperador, o te revelarás en la tecnología de tus enemigos mientras trabajas para reclamar la victoria sobre el Sector Antian?

Seguid jugando

No hay comentarios:

Publicar un comentario