domingo, 23 de febrero de 2014

Nemesis. Espansión para Relic. Nuevo avance

Continúa la información por parte de FFG sobre la nueva expansión para el juego de mesa Relic, Nemesis.

La principal novedad de esta expansión es que introduce el combate entre jugadores, incluido en el juego mediante una mecánica de dos bando en el que algunos jugadores elegirán personajes del Imperio y otros personajes némesis de ésos.

Os dejo la noticia original traducida.



Recientemente anunciamos Nemesis, una expansión para Relic. Con la opción de añadir hasta seis jugadores a Relic, junto a cuatro nuevos escenarios,dos nuevos personajes del Imperio y cuatro personajes némesis, Nemesis también añade el combate jugador contra jugador en Relic.

En el avance de hoy, el diseñador de la expansión Alex Davy revisa con más detalle el combate jugador contra jugador en el modo de juego Enemigos del Imperio.
 


Unas palabra del desarrollador

Jugar el modo Enemigos del Imperio añade una suerte de reloj del juicio fial a la experiencia de Relic, y la partida se siente más como una carrera que nunca. Con un némesis en juego, los defensores de la humanidad  no pueden permitirse durante más tiempo ser complacientes. Una vez que un némesis alcance 25 de infamia, la partida finaliza, el jugador némesis gana y un viento amargo es enviado al imperio del hombre.



Desde la perspectiva de una ronda de juego, los jugadores no pueden perder toneladas de tiempo subiendo de nivel y consiguiendo reliquias hasta que son tan poderosos que pueden entrar en la región interior. Deben tanto enfrentarse y vencer al némesis en un combate directo jugador contra jugador, como correr hacia el centro antes de que estén del todo preparados, confiando que el Emperador les guíe hacia la victoria final.

Relic también es más interactivo que nunca antes. Cada némesis trae una amenaza única al juego y una nueva manera para los némesis de amenazar a los otros jugadores. Con el Espécimen X en juego, los jugadores del Imperio deben eliminar frenéticamente a los tiránidos del tablero antes de el jefe d la manada se vuelva abrumadoramente poderoso.


Si te enfrentas a la sutil amenaza de Luxuria, los jugadores del Imperio deben conservar su nivel de corrupción bajo y evitar acumular tan poca influencia que caigan víctimas de la tentación de Slaanesh.

La expansión Nemesis también cambia la naturaleza del tablero de juego. Tanto como los jugadores del Imperio deben viajar por el sector combatiendo cartas de amenaza y completando misiones, los jugadores némesis deben combatir con lo mejor del Imperio, robando cartas del nuevo mazo del Imperio y combatiendo con los Guardia Imperiales, Marines espciales, tanques de batalle Leman Russ y mucho más. Si el némesis falla al intentar derrotar estar cartas, permanecerán en el tablero, ayudando a los jugadores del Imperio e inclinando la marea de la batalla en favor de los leales sirvientes del Emperador. Por el contrario, cuantas más cartas de amenaza enemiga se acumulen en el tablero mejor será el jugador némesis en sus batallas.



Finalmente, el modo Enemigos del Imperio, no trae solo una, sino tres formas totalmente nuevas de juego. Añade un jugador némesis a cualquier escenario del juego básico para elevar al tensión y subir el nivel de reto. Juego el escenrario Alianza Oscura y el juego será totalmente diferente. De dos a tres equipos lucharán entre ellos por la supremacía, cada uno compuesto por una retorcida alianza entre un jugador del Imperio y un jugador némesis. Finalmente, escenario Hombro con Hombro permite a los jugadores del Imperio hacer equipos contra un único némesis súper cargado, apartando mezquinas rivalidades para alcanzar la victoria como un equipo.

Seguid jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario