jueves, 23 de enero de 2014

Relic. Primera expansión: Nemesis (traducido)

Por fin llega la primera expansión para el juego de mesa Relic, el Talismán en el universo Warhammer 40k, Nemesis

Se trata de una expansión ya anunciada en el propio juego, en concreto en el libro de instrucciones. Allí prometían incluir el enfrentamiento directo entre los jugadores y parece que así es.

Os dejo la noticia original traducida.



El Caos ha engullido el vasto Sector Antian. En su centro, la gran Fisura de Disformidad late como una herida abierta, trazando las oscuras atenciones de nuevos y poderosos enemigos, horribles seres que incluso ahora circulan por el sector como depredadores cazando a sus presas heridas.

En este tiempo de lucha, ¿pude un imperio dividido sobrevivir contra tantos enemigos, o el sector se teñirá de rojo con la sangre de los creyentes mientras que algo más grande trabaja para la aniquilación de la humanidad?

Fantasy Flight Games se enorgullece de anunciar Nemesis, una expansión para el juego de mesa Relic. 

Mientras la guerra en el desgarrado por la Fisura de Disformidad sector Antian se vuelve cruenta, nuevas y mortales amenazas para el imperio convergen, dibujadas por los oscuros poderes del Caos. Estas nuevas némesis están ansiosas por abrirse hueco por sí mismas, desalojar el control del Imperio del sector y aplastar a los agentes del Emperador de una vez y para siempre.




Jugador contra jugador

Los jugadores Nemesis trabajan para ganar infamia derrotando agentes del imperio y resolviendo enfrentamientos pro todo el sector. Mientras cada bando compite por el control del Sector Antian, los jugadores Nemesis y los personajes del imperio pueden enfrentarse en batalla. Ganando suficiente infamia, los jugadores Nemesis pueden evitar que el Imperio resuelva el escenario en la región interior, haciendo estallar la presencia del Imperio en el Sector Antian y ganando el juego.




El modo de juego Enemigos del Imperio no es el único modo en el que los jugadores pueden oponerse unos a otros. Las expansión Nemesis también añade el combate jugador contra jugador mediante una mecánica automática de Apóstatas contra Devotos. Nemesis introduce una nueva maquinaria Apóstata, una tecnología proscrita creada por los enemigos del Imperio. Los personajes que elijan intentar usar estas armas se vuelven Apóstatas, objetos del enjuiciamiento de los otros, más puritanos, personajes Devotos.

Nuevos personajes jugables

Mientras tanto, dos nuevos personajes del Imperio han hecho su camino hasta el Sector Antian: un Asesino Eversor y un Sargento Storm Trooper. Ansiosos por hacer retroceder el invasor Caos en nombre del Emperador, estos dos nuevos personajes combatirán por todo el sector, enfrentándose a nuevos y mortales enemigos y reuniendo un arsenal de nuevo equipo de guerra.

Nemesis también permite a tu grupo añadir hasta dos jugadores más a Relic para un épico juego de seis jugadores. Cuatro nuevos escenarios añaden giros incluso más mortales y peligrosos a Relic que antes.

Nuevas amenazas para el Sector Antian

Relic: Nemesis está programada para el segundo trimestre de 2014. Ya sea que te inclines hacia la destrucción del Imperio, o busque traer la luz del Emperador al Sector Antian, Relic: Nemesis es requisito indispensable para aumentar tu experiencia de Relic.

Seguid jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario