jueves, 3 de octubre de 2013

Paquetes de Lugartenientes para Descent. Un nuevo avance. (traducido)

Más píldoras sobre los paquetes de lugartenientes para el juego Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición.

En esta ocasión un vistazo a las opciones que ofrecen tres de los lugartenientes: Belthir, Merick y Eliza.

Podéis leer la noticia original aquí.
En nuestro último avance de los nuevos Paquetes de Lugartenientes que pronto aparecerán para Descent:  Viaje a las Tinieblas Segunda Edición, exploramos las formas en las que el Señor Supremo puede usar tres de sus agentes en su beneficio.

  • Splig. el autoproclamado "Rey de todos los goblins", suma a la eficacia de muchos grupos de monstruos diferentes potenciando cualquier táctica de golpear y corre que el Señor Supremo decida emplear.
  • Alric Farrow incrementa la resistencia de los monstruos líderes y ayuda al Señor Supremo en forzar a los héroes a tomar difíciles decisiones tácticas.
  • Finalmente, el traicionero Barón Zachareth permite al Señor Supremo golpear a los héroes al margen de las reglas del combate, debilitándolos con incrementos y dejándolos listos para un último fallo.

Debido a que el jugador que lleva al Señor Supremo solo puede elegir un mazo de trama de un agente para usarlo a lo largo de una campaña, es mejor comprender como todas sus cartas pueden encajar en su plan maestro.
Hoy, exploraremos más acerca de las opciones del Señor Supremo, echando un vistazo más de cerca a los agentes y mazos de trama en los paquetes de lugarteniente de Belthir, Merick Farrow y Eliza Farrow. igual que los otros paquetes de lugarteninete, cada uno de ellos viene con un mazo de trama de diez cartas centrado en las fuerzas de los agentes, que ofrecen al Señor Supremo algunas consideraciones tácticas y estratégicas únicas.

Belthir- Lealtad Híbrida.

Belthir es un híbrido dragón y un mercenario que suma su propio y extraño sentido del honor al trabajar para apoyar las ambiciones del Señor Supremo. De acuerdo con esto, su mazo de trama, Lealtad Híbrida, se centra menos en las metas personales de Belthir que en como sus talentos pueden reforzar la posición del Señor Supremo.

Cuando el Señor Supremo gasta amenazas para comprar una carta de trama de cualquiera de los paquetes de lugarteniente, conserva esa carta boca arriba delante de él durante el resto de la campaña. Entonces, durante la aventura, puede gastar fichas de amenaza para disparar cualquiera de los efectos de las cartas de trama que estén boca arriba como desee.

Esto significa que los mazos de trama de los paquetes de lugarteniente proporcionan al Señor Supremo la opción de construir estrategias coherente y reusables que se basen menos en la suerte de robar que en su mazo de Señor Supremo. Incluso si el Señor Supremo elige emplear toda la experiencia de sus fichas de amenaza en comprar más cartas de trama, todavía tendrá un maza de Señor Supremo. Esto significa que siempre se enfrentará a importantes decisiones sobre como usar sus caras mejor, así como que carta desea comparar con su experiencia.

Muchas de las cartas de trama de Belthir le vienen bien al Señor Supremo que quiera mezclar la fiabilidad de sus cartas de trama con las más potentes habilidades de su mazo de Señor Supremo. Por lo general, las cartas de trama de Belthir, como Entrenamiento Dual, requieren muy poca amenaza para activarse y crean sinergias con el mazo del Señor Supremo.
Luchar con honor permite al Señor Supremo descartarse de una carta de trampa de Señor Supremo para reducir el coste de amenaza de otra carta de trama en uno, y si descartarse de una carta de Señor Supremo parece un alto precio a pagar  solo para reducir el coste de amenaza de una carta de trama, entonces merece la pena mencionar que la Muestra de Fuerza de Belthir puede ayudar a robar de nuevo esas cartas en un momento.

Y con la habilidad Con Recursos para quitar cartas de la pila de descartes, puedes encontrar que el mazo de trama de Belthir genera mucha amenaza muy pronto, aunque sea indirectamente. Por supuesto, si los héroes no se ven atormentados por la amenaza de un mazo reforzado de Señor Supremo y el Soborno de Belthir, éste puede hacer una aparición personal como un agente en cualquier aventura que no use el lugarteniente Belthir.
Merick-Maldito por el Poder
El deseo de Merick Farrow de traer de vuelta a su hermano de la muerte guiaron su investigación de la magia, y sus experimentos de necromancia finalmente le condujeron a su caída. Corrompido por el poder que fue capaz de acumular, Merick Farrow ahora sirve como uno de los más siniestros agentes del Señor Supremo.
Tanto como el mazo de trama de Belthir, el de Merick, Maldito por el Poder, juega bien con diferentes cartas del mazo del Señor Supremo, pero con un alcance menor. Más concretamente, el mazo de trama de Merick refuerza mucho la potencia de cualquier mazo de Señor Supremo lleno de cartas de magia.
Un Poder Mayor añade dos daños a un ataque después de tirar los dados, o tres daños si la carta que el Señor Supremo descarta es una carta de magia. La Magia Mística de Merick permite al Señor Supremo acumular fichas de fatiga cuando juega cartas de magia, luego gastará esas fichas para añadir daño extra a un ataque contra un héroe, o para ayudar a uno de sus monstruos a evitar el daño. Finalmente, Taumaturgia permite al Señor Supremo intercambiar una carta de magia de su mano por una de la pila de descarte, asegurando que si los héroes son duramente golpeados por una carta de magia específica, se volverán a enfrentar a ella con total certeza una vez y otra.
Sin embargo, ya que Merick Farrow no es de hecho una imagen de Belthir, su mazo de trama no es una imagen del de Belthir. Además de las sinergias que proporciona con un mazo de Señor Supremo centrado en las cartas de magia, Maldito por el Poder permite al Señor Supremo conducir a los héroes a la oscuridad con Pacto Oscuro  y La Marca Oscura.
El Pacto Oscuro puede causar un conflicto entre los héroes ya que el héroe objetivo elige dar al Señor Supremo amenazas con el propósito de prevenir sus heridas, pero esa amenaza puede rápidamente ser empleada contra otros miembros del grupo. De hecho, cualquier héroe objetivo de La Marca Oscura probablemente quedará muy molesto por cualquier decisión que de al Señor Supremo amenaza ya que puede no solo verse a sí mismo como el objetivo de un ataque de monstruo, sino que puede incluso sufrir las heridas hechas por otro monstruo destinadas a otro héroe. Enfrentándose a múltiples fuentes de daño, el héroe objetivo de La Marca Oscura probablemente no querrá que el Señor Supremo refuerce sus ataques con efectos como Conspirar.
Eliza - Sed Eterna.
Mientras que su marido encontraba la manera de engañar a la muerte usando su magia necromántica, Lady Eliza Farrow había encontrado la inmortalidad como una vampira. Alimentándose de la sangre de otros, Eliza puede existir eternamente en un estado entre la vida y la muerte, poseedora de una gran intelecto y una gran belleza, pero perpetuamente dominada por su hambre sin límites. Con su paquete de lugarteniente, el Señor Supremo puede dar buen uso de su hambre, dirigiéndola contra los héroes y acosándolos cada turno.
El mazo de trama de Eliza, Sed Eterna, traslada este equilibrio entre el hambre y el poder a Descent con un número de cartas de trama, como Linaje y Colmillos en la Oscuridad, que permiten a los monstruos oscuros recuperar la salud dañando a otros.
Por supuesto, ya que la mayoría de las cartas de trama en Sed Eterna funcionan mejor con los monstruos oscuros, probablemente querrás conseguir El Abrazo de la Noche tan pronto como sea posible en la campaña, con idea de dar el atributo de monstruo oscuro e un grupo de monstruos de tu elección.
¡Entonces, es hora de cazar! Cuando sus monstruos oscuros van en una Cacería Nocturna, el Señor Supremo puede elegir gastar amenaza tanto para añadirla a su proeza ofensiva como para tenerles deslizándose en las sombras, haciéndolos más difíciles de encontrar y atacar y añadiendo un dado negro a su defensa. Y cuando un héroe es herido por un monstruo sediento de sangre, no encontrará piedad. De hecho, sus heridas solo volverán a sus atacantes más furiosos mientras perciben el Aroma de la Sangre. Mientras la carta de trama funcionan con cualquier monstruo, es particularmente mortal cuando se usa para reforzar el ataque de los monstruos oscuros, ya que la carta permite al Señor Supremo volver a tirar cualquiera de los dados de ataque.
Nuevas estrategias afloran.
Cuando estos paquetes de lugarteniente de Descent lleguen a las tiendas, abrirán un abanico de nuevas estrategias que el Señor Supremo adquirirá. Sin embargo, también conducirán a nuevas tácticas para los héroes ya que cada ficha de amenaza que el Señor Supremo gaste se convierte en una ficha de fortuna que los héroes pueden usar en numerosos efectos.
Cuando el Señor Supremo gasta una ficha de amenaza durante una aventura, ésta se convierte en una ficha de fortuna y se da a los héroes como recompensa
Echaremos un vistazo a estas opciones que los héroes pueden adquirir en nuestro próximo avance.
Seguid jugando

No hay comentarios:

Publicar un comentario