lunes, 23 de septiembre de 2013

Nominados a mejor juego del año 2013

Aquí están los cinco nominados a mejor juego del año 2013, premio que será entregado en una ceremonia el 12 de octubre dentro del Festival Internacional de Juegos de Mesa de Córdoba.




  • El principito, hazme un planeta. Simple pero con más profundidad de la que parece. Bueno vale.
  • San Juan. Juego de cartas basado en Puerto Rico. Si está basado en Puerto Rico es bueno.
  • River Dragons. Vistoso y entretenido. A mi no me tira mucho.
  • Las Leyendas de Andor. De mi estilo. Casi un temático tipo ameritrash sin serlo. Probablemente de las primeras, si no la única vez, que un juego así está nominado (¿influencia del spiels des jhares)
  • Polilla tramposa. ¿Es una broma? 
Creo que la cosa va a estar entre Rivers Dragons y El Principito, aunque a mí me gustaría que ganase Las Leyendas de Andor.

¿Qué opináis vosotros? 

Seguid jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario