sábado, 17 de agosto de 2013

Daybreak, la expansión de Battlestar Galáctica (traducido)

FFG anuncia que la expansión Daybreak para Battlestar Galáctica el juego de mesa ya está a la venta.

Solo queda esperara que pronto esté traducida a nuestro idioma.

Aquí os deja la traducción de la noticia original.



Daybreak, una expansión para Battlestar Galáctica el juego de mesa ya está a la venta en tu tienda y en nuestra web. ¡La expansión Daybreak te invita a acometer desesperadas misiones, pelear bajo la constante amenaza del amotinamiento y negociar con los líderes Cylon conducidos por sus propias motivaciones!.

Daybreak viene con dos tableros suplementarios, doce nuevas hojas de personaje, treinta nuevas cartas de Crisis y veinticinco nuevas cartas de Habilidad, y mucho más.

Amotinamiento.

Inspirada por los eventos de la cuarta temporada de la serie de televisión, la mecánica de Amotinados representa a la inestable estructura de mando de la flota frente a las agobiante tensión y desesperación. Este nuevo sistema reemplaza las reglas de simpatizantes del juego básico y consta fundamentalmente de dos nuevos componentes: un mazo de veintidós cartas de Motín y una carta de Lealtad "Tú eres el amotinado". Para saber más de esta mecánica, consulta nuestro anterior avance.



La búsqueda del hogar.

El objetivo La búsqueda del hogar en las nuevas reglas, componente  y las condiciones de victoria en Daybreak, así como también más oportunidades para las alianzas, traición e intriga. Quizás lo más importante es que invita a la humanidad a alcanzar finalmente la Tierra. Lee nuestro avance Buscar el hogar para saber más de este nuevo objetivo.



El viaje a casa.

Es hora de encabezar la vuelta al hogar con Battlestar Galactica: Daybreak. Lee las reglas completas de Daybreak en nuestra página de extras.

Seguid jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario