martes, 4 de junio de 2013

Nuevo avance de Unseen Forces. Reglas completas (traducido)

Fantasy Flight Games ofrece un nuevo avance de Unseen Forces, la expansión de El Símbolo Arcano. En esta ocasión nos ofrece las reglas al completa de dicha expansión.

La traducción del artículo original es mía. Disculpad los errores.


Unseen Forces, una expansión Para El Símbolo Arcano, trae nuevos retos para los esfuerzos de los investigadores. Los artefactos albergados en el museo que roban la atención de seres horribles y las indescifrables voluntades de estas criaturas se presentan en la forma de bendiciones y maldiciones. Nuevos primigenios, monstruos e investigadores acompañan la introducción de estos poderes, y la entrada del museo ha sido remodelada, añadiendo nuevas localizaciones y opciones para los hostigados investigadores.

Durante las últimas semanas hemos explorado los nuevos añadidos al misterioso museo en una serie de avances en profundidad de Unseen Forces. Ahora, con la publicación dentro de pocas semanas, estamos encantados de presentar vuestra guía por el museo en forma de reglas completas. Después de descarcarlas (pdf, 4.2 MB) en nuestra página de suplementos, prepárate para enfrentar los horrores que acechan dentro de las exposiciones. 

Tienta el destino con las cartas maestro de mitos y las cartas mitos de entendimiento.

Totalmente impredecibles, las cartas de mitos han ganado unos cuantos giros peligrosos. Nueve nuevas cartas maestro  de mitos envían perversos efectos de fuerzas especialmente malignas cuando el reloj da la media noche. La carta El tiempo se desliza...entre la calma obliga a los investigadores a resolver los efectos de media noche otra vez con una segunda carta de mitos. La carta maestro de mitos Un aviso...de peligro de ultratumba añade una penalización de una ficha de perdición a cada aventura que se intente durante el resto del día.
El símbolo de mitos de entendimiento permite al os investigadores echar un vistazo a los abominables esquemas de los poderes que son y les fuerza a elegir entre el menor de dos terribles efectos. La carta Destrucción...o Desolación con el símbolo de mito de entendimiento fuerza a una elección entre perder resistencia o cordura mientras que Prisa...o Pérdida puede hacer que el reloj avance tres veces o que se añada una ficha de perdición al contador de perdición. La elección es vuestra y el destino de la humanidad descansa en que elijáis sabiamente.

Más cartas de aventura y de otros mundos presentan pruebas más difíciles todavía para los investigadores, mientras nuevos hechizos, aliados, objetos comunes y objetos únicos esperan para ser recogidos en las esquinas llenas de sombras del museo. Quizás este mundo sobrevivirá después de todo...

Como investigadores trabajad para proteger el mundo de horrores innombrables que se agitan bajo tierra o que claman desde los informes límites más allá de nuestra realidad., bendiciones y maldiciones abundan, y las amenazas que hay que enfrentar han crecido en dificultad. ¿Tienes lo que hace falta para luchar en Unseen Forces y sobrevivir con tu mente y tu cuerpo intactos? Averígualo cuando Unseen Forces aparezca dentro de pocas semanas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario