sábado, 8 de junio de 2013

Las ciénagas del Troll, nueva expansión para Descent 2ª edición (traducido)

Fantasy Flight Games ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva expansión para Descent 2ª edición: Las Ciénagas del Troll.

Os dejo una traducción del artículo original.

 
El cruel Bol'Goreth arrasa las tierras salvajes en los límites del pantano Valdari y los que quedan balbucean terribles historias de destrucción. Sin embargo, oscuros rumores apuntan a algo más siniestro detrás de la mera y estúpida brutalidad, algo horrible que amenaza con extenderse por todo el reino.

Fantasy Flight Games se complace en anunciar Las ciénagas del Troll, una expansión para Descent 2ª edición, que introduce nuevos héroes, monstruos, clases, aventuras y mucho más. Durante el transcurso de sus 5 aventuras incluidas (jugables como parte de una gran campaña o como sus propias mini campañas), los héroes pueden descubrir e investigar habitaciones secretes y rumores mientras que el Señor Supremo propaga la infección e introduce un poderoso lugarteniente nuevo en juego: el gran troll Bol'Goreth.

Dos nuevos héroes surgen para proteger Terrinoth

Preparados para enfrentar las pesadillas del pantano Valdari, dos nuevos héroes han surgido en defensa del reino. Roganna la Sombra es una exploradora de incomparable astucia y valor, mientras que el sanador Augur Grisom puede procurar consuelo a sus aliados a través de su mera presencia en el combate.


Además, dos nuevas clases llegan para fortalecer tu proceso de selección de personaje. El cazador, una clase para el arquetipo explorador, en un maestro en la caza que es excelente colocando trampas de todo tipo. Equilibrando su pericia está el profeta, una clase del sanador que refuerza la efectividad de sus compañeros aventureros. Estos nuevos héroes y clases, junto con una selección de nuevas cartas de mercado y reliquias, ayudarán a las fuerzas del bien a reclamar el pantano Valdari.

La maldad de Señor Supremo infecta la tierra.

¿Prefieres machacar al os buenos héroes? Las ciénagas del Troll contiene un conjunto de opciones para el Señor Supremo, incluyendo nuevos monstruos, nuevos tipos de carta y un nuevo lugarteniente.


Los gusanos de la plaga son despreciables, criaturas portadoras de enfermedades, se pensaba que habían muerto hace generaciones. Portan todo tipo de aflicciones imaginables, estas bestias escavadoras se alimentan de la pestilencia y la inmundicia que crean. Su reaparición en el pantano Valdari es, de hecho, una señal de enfermas mareas para el reino. Pero aunque los gusanos de plaga asalta el reino desde abajo, otra amenaza se cierne desde arriba. Las arpías son monstruos con forma de murciélagos que han sido transformadas mediante conjuros en una burla de la forma de una mujer. Crueles y tenaces, estas semi inteligentes carnívoras siempre cazan en grupos, pululando sobre su presa con mortal precisión.

La maldad del Señor Supremo siempre ha sido una plaga en Terrinoth y las Ciénagas del Troll representan este sentimiento literalmente. La nueva clase de Señor Supremo, llamada infectador, cuenta con con una amplia selección de poderes centrados en expandir la pestilencia y la enfermedad. Cartas como contaminado permite al Señor Supremo marcar a sus desafortunados objetivos con una ficha de infección, una representación de las dolencias que emanan de las tierras pantanosas. Una vez tan afligido, el desafortunado objetivo de esta ficha puede encontrarse a sí mismo incapaz de defenderse, demasiado débil para atacar o incapaz de distinguir amigo de enemigo.

Con nuevos héroes, monstruos, clases, aventuras y mucho más, Las Ciénagas del Troll seguro que incrementará la experiencia de juego de cualquier fan de Descent. Un enfurecido troll está amenazando la seguridad del reino. ¿Estás preparado para hacer frente a su furia? Averígualo cuando Las Ciénagas del Troll llegue este otoño.

Seguid jugando
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario